Home Hogar Cómo alejar a los perros y gatos del jardín

Cómo alejar a los perros y gatos del jardín

Cómo a los alejar perros y gatos del jardín

¿Estas cansado de que los gatos estén usando tu jardín delantero como baño público? ¿O que el perro te haga hoyos en el huerto casero? Lo sé, es frustrante. Estoy seguro que tampoco quieres hacerles daño a estos animalitos. Por eso te comparto algunos repelentes caseros para alejar a los perros y gatos del jardín.

Cómo alejar a los perros y gatos del jardín

Esta es la última vez que hacen una gracia en tu jardín. Ya veras.

Repelente casero de vinagre

Los perros y gatos no soportan el olor a vinagre. Para mantenerlos alejados del jardín empapa varios trapos en vinagre blanco, y colócalos en el área deseada. Remoja los trapos cada 7 días.

Repelente casero de vinagre y limón





Los perros y gatos detestan el olor a vinagre y limón. Pero como ya sabrás el vinagre es mortal para las plantas. Aún así, lo puedes utilizar de la siguiente manera. Mezcla vinagre y jugo de limón con la misma cantidad de agua. Luego rocía la solución alrededor del perímetro del césped o de las plantas.

Repelente casero de naranjas

Haz una mezcla de cáscaras de naranja y borra de café. Distribúyela alrededor de los refugios de los gatos. Si de la primera no aprenden, repítele la dosis para que aprenda.

Repelente casero de granos de café usados

La borra de café (granos de café usados) ​​tienen un olor fuerte y amargo que a los perros no les gusta. Esparce la borra de café sobre el césped y alrededor del mismo.

El sitio web The Nest recomienda usar una taza de borra de café para cada 40 pies cuadrados. También puede utilizarlo en las plantas y el huerto.

Repelente casero de aceites esenciales

El eucalipto y la citronela tienen olores fuertes que ahuyentan a los perros. El eucalipto también repele las pulgas, por lo que es útil alrededor de tu casa y jardín. Coloca bolitas de algodón humedecidas en aceites esenciales entre las plantas que desees.

El Vick vaporub funciona para alejar los perros y gatos del jardín





Como los latinos resolvemos todo con un poquito de vaporub tenía que ponerlo en la lista. Funciona muy bien. En casa tenemos 2 perros y uno de ellos se cree jardinero. Puse 2 deditos de vaporub en el exterior las macetas y listo.

El amoniaco no funciona como repelente de perros

Si te recomiendan amoniaco para alejar perros y gatos del jardín, no lo hagas. El amoniaco incita a los perros a orinar. Así que el remedio va a ser peor que la enfermedad.

Ya sebes como alejar a los perros y gatos del jardín. Nunca los maltrates. Puede que un remedio te funcione mejor que el otro.

Haz pruebas primero, por ejemplo, llama a tu perro y haz que huela el vaporub. Observa su reacción.

Déjame saber cuál te funciono en los comentarios.

Lee también:

Lee también

4 Comentarios

Anonymous -

Gracias por todo lo que que publican la verdad me sirve de mucho porque no me gusta usar químicos

Reply
Succulent Avenue -

Gracias por leernos.

Reply
Mabel Dufour -

Gracias por todos los consejos que publican, los pondré en práctica mañana mismo. Para ahuyentar gastos de mis plantas me funcionó colocar cáscaras de cebolñas en un balde con agua, dejar un par de días y regar con el líquido los lugares donde van los gastos a defecar
Ojala les sirva mi experiencia.

Reply
Succulent Avenue -

Gracias por compartir tu experiencia Mabel. Muy útil.

Reply

Comenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas

error: ¡El contenido está protegido!