Home Hogar 8 consejos para ahorrar dinero en el jardín

8 consejos para ahorrar dinero en el jardín

8 Consejos para ahorrar dinero en el jardín

Con lo mal que esta economía hay que buscar formas de ahorras dinero. Hoy te comparto algunos consejos para ahorrar dinero en el jardín.

8 consejos para ahorrar dinero en el jardín

1. Reserva un área en el jardín para hacer un huerto casero. Así podrás ahorrar algo de dinero en las compras. Puedes sembrar frutas, vegetales y hierbas para cocinar.

2. Evita comprar plantas por impulso.  Pregúntate, si la compro  ¿Dónde la voy a sembrar?, ¿Tengo espacio?

3. Usa muebles con doble propósito, como un banco que abra para guardar los cojines o algunas herramientas.  Así no tendrá que compra un almacén adicional.




4. Haz algunos trabajos de jardinería con tu familia. Haciendo esto ahorraras dinero y pasaras tiempo de calidad con tus seres queridos.

5. Si es muy caro contratar a alguien para algún trabajo tedioso como desyerbar, o raspar alguna reja, contrata algunos adolescentes que quieran ganar algún dinerito.

6. Use materia orgánica para abonar. Por ejemplo composta, estiércol y hasta hojas descompuestas.

15247160284_f42a27e621_z

7. Si va a construir nunca escatimes en la calidad de los materiales y los trabajadores. En estos casos lo barato sale caro, muy caro.

8. Si vas a hacer un jardín nuevo, trata de salvar lo más posible del que tenías.

Estos fueron mis 8 consejos que te ayudarán a ahorrar dinero en el jardín.  Si tiene algún consejo que quieras compartir, lo puedes hacer en los comentarios.

Más artículos:

Recursos:

Lee también

Comenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas

error: ¡El contenido está protegido!