Home SuculentasPlantas suculentas Conoce la Crassula perforata variegata

Conoce la Crassula perforata variegata

Conoce la Crassula perforata variegata

La Crassula perforata variegata es una forma variegada de la cadena de botones. Esta suculenta se distingue por su color amarillo pálido con franjas de color verde escarchado y márgenes rojos o rosados. Esto la hace ideal como planta de acento en cualquier arreglo en macetas.  

Se ramifica libremente, creciendo hasta 10 pulgadas (25cm) de alto en cultivo y luego se deja caer como cascada. Es fácil de mantenerla compacta mediante la poda y la replantación.




La Crassula perforata variegata necesita mucha luz brillante filtrada, suelo poroso con drenaje adecuado y riego completo cuando el suelo está seco. En los meses de invierno, protege esta suculenta de las heladas ubicándola dentro del hogar. Evite dejarla en suelo frío y húmedo durante períodos prolongados.

Esta variedad es fácil de propagar  a partir de esquejes de tallo. Si quieres saber cómo hacerlo lee el siguiente artículo: Suculenta Crassula perforata (cadena de botones).

¿Conocías la cadena de botones variegada? Déjame saber en los comentarios.

Fotos de Crassula perforata variegata

 

Más artículos: 

Recursos: 

 

Lee también

3 Comentarios

Isis -

Me ha encantado esta pagina! Muy buena informacion para los que amamos las plantas <3

Reply
Succulent Avenue -

Gracias por tu comentario y por seguirnos.

Reply
Anonymous -

Gracias pensé que era malo que se ponga roja

Reply

Comenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas

error: ¡El contenido está protegido!