Home CuriosidadesArtículos curiosos Mira la suculenta delfín
Suculenta delfín.

¿Sabías que existe la suculenta delfín? Hoy te comparto algunas fotos.

¿Qué pasaría si una planta suculenta se tragara un delfín?… No tienes que usar mucho la imaginación. Solo mira las fotos en este artículo.

Las suculentas delfines son casi tan perfectas como suenan.

El nombre científico de esta adorable planta es Senecio peregrinus, pero cariñosamente todos la llaman suculenta delfín. Esto se debe, simplemente a que sus diminutas hojas se parecen a delfines saltadores.




Según algunos, las suculentas delfines son un cruce entre el Senecio articulatus y la planta rosario.

Algunas plantas adquieren forma de animal en algunas etapas de su crecimiento, en cambio está suculentas mantiene su apariencia de delfín a medida que crece … ¡no importa qué tan grande sea! Además, nos regala unas pequeñas flores blancas y rosas.

Fotos de suculenta delfín

Suculenta delfín – Cuidados

Ubicación

La ubicación ideal es en algún lugar donde se pueda permitir que el follaje caiga en cascada, como en una cesta colgante. Le gusta los lugares bien iluminados, pero no el sol directo.

Se puede colocar al aire libre en los meses cálidos o regiones libres de heladas. La temperatura mínima fluctúa entre los 50 ° a 80 ° F (10 ° a 27 ° C).

Cuidados

Usa un sustrato creado para cactus y suculentas o realiza tu propia mezcla.

Aunque la suculenta delfín soporta períodos de sequía, se ve mucho mejor cuando se riega con regularidad. Al regar permite que el suelo se seque entre riegos completamente. Por regla general, esto será aproximadamente una vez a la semana, si la planta está en un lugar brillante.




Puedes abonar con humus de lombriz dos veces durante su temporada de crecimiento activo. También puedes usar emulsión de pescado.

¿Habías visto la suculenta delfín? ¿Te gustó? Déjame saber en los comentarios.

Más artículos: 

Recursos: 

Lee también

Comenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas

error: ¡El contenido está protegido!