Home SuculentasArtículos Mira estos anillos con suculentas

Mira estos anillos con suculentas

Mira estos anillos con suculentas

Los anillos con suculentas que te comparto hoy son hechos por una compañía llamada Arozona. Tal vez te preguntes si las suculentas son reales. La respuesta es sí, son reales.

Arozona crea estas bellezas con pequeñas flores o capullos de suculentas. Si quieres hacer tus propios anillos puedes usar los hijitos de tus plantitas. Lo mejor de todo, después puedes replantar las mini suculentas.

Cómo hacer tu anillo con suculentas

Para hacer tu anillo necesitarás:

  • Base del anillo
  • Buen pegamento floral
  • Mini suculentas

Comienza separando suavemente los hijitos de las suculentas que sean lo suficientemente pequeñas como para caber en la base del anillo. Planifica cómo te gustaría organizarlos.



Toma una pequeña cantidad de pegamento floral y frota la base de la suculenta. Luego coloca las suculentas sobre la base del anillo y mantenla en su lugar durante unos 30 segundos mientras se pega.

Para mantener las suculentas saludables en el anillo, debes rociarlas con agua cada dos días.

Una vez que hayas terminado de usar tu anillo con suculentas puedes quitarlas y sembrarlas en sustrato. Dentro de unas pocas semanas comenzarán a desarrollarse en plantas maduras.

¿Usarías anillos con suculentas? Déjame saber en los comentarios.

Artículos parecidos:

Recursos:

Lee también

Comenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas

error: ¡El contenido está protegido!