Home SuculentasArtículos Ramos de novia con suculentas

Ramos de novia con suculentas

Ramos de novia con suculentas

Las suculentas cada vez son más populares en el mundo de la jardinería, y ahora también en el mundo de las bodas. Hoy te comparto un álbum de ramos de novia con suculentas.

Ramos de novia con suculentas

Las plantas suculentas ofrecen colores y formas que son hermosas y deleitables. Los colores varían desde verde claro a verde oscuro, azul o incluso morado.





Las suculentas pueden ser una adición audaz para tu boda. Puedes elegir un ramo de novia realizado únicamente con suculentas o usarlas como complemento a un ramo con flores mas tradicional.

Los precios los ramos de novia con suculentas varían. Pero el rango fluctúa entre los $75 a $200 USD. Hay algunas tiendas en línea que los venden. Una búsqueda rápida en Etsy te dará una mejor idea.

Uno de los beneficios de usar ramos de novias con suculentas es que puedes propagarlas cuando llegues de la luna de miel.

Para propagar tus suculentas debes:

  • Deshacer el ramo de novia. Quita la cinta floral y corta los cables. Trata que solo queden los esquejes.
  • Planta el esqueje o las rosetas en sustrato para cactus y suculentas. También puedes usar las suculentas de tu ramo para crear un arreglo.

Álbum de ramos de novia con suculentas

¿Piensas usar un ramo de novia confeccionado con suculentas? Déjame saber en los comentarios.

Más artículos:

Créditos:

Lee también

Comenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas

error: ¡El contenido está protegido!