Home SuculentasArtículos Manicura con suculentas

Manicura con suculentas

Uñas de suculentas

¿Te harías una manicura con suculentas? ¿No sabes lo que es? Hoy te explico.

La fiebre de las suculentas ha llegado hasta el mundo de la manicura. No estamos hablando de pintarte las uñas con dibujos de suculentas.

Nos referimos a usar suculentas reales en tus uñas. Eso precisamente es lo que hace una artista australiana llamada Roz Borg.



Antes de comenzar con las manicuras

Antes de comenzar con las uñas, Roz Borg ya realizaba paredes suculentas, kokedamas, terrarios y alguna joyería con suculentas.

Hice una sesión de fotos de bodas la cual fue firmada en un invernadero. Usamos muchas ilustraciones botánicas y fue cuando comencé a hacer las joyas suculentas”, dijo Borg. “Hice un anillo, aretes y una liga. Eso es lo que ha crecido la tendencia de usar suculentas bebés, y eso me hizo pensar, ‘Wow, probablemente podría utilizar esto en diferentes formas”

Manicura con suculentas

 

Manicura con suculentas

Manicura con suculentas

A Borg le encanta propagar sus plantas, pero se preguntaba de que otra forma podía usar sus suculentas bebés. Fue entonces cuando tuvo la idea de hacer manicura con suculentas.

Para crear el look, Borg aplica suculentas bebés a uñas falsa con pegamento oasis, un adhesivo floral (no químico). Una vez seco, utiliza pegamento de uñas para fijar la uña falsa a su uña real. El proceso requiere mucho tiempo, alrededor de una hora por mano, pero los resultados son impresionantes.




¿Cuándo usar manicura con suculentas?

La gente creía que usaba estas uñas a diario, pero yo soy jardinero, así que no es posible”, se rio. “Era puramente para una foto bonita y para usar las suculentas bebés en una forma diferente” , dijo al Huffington Post.

Aunque esta manicura con suculentas es un arte, no es nada de práctico. No puedes buscar nada en tu bolso, ni mojarte, ni tan siquiera rascarte. Aunque la puedes usar para una sección de fotos, o para un evento especial.

¿Qué pasa con las suculentas?

El pegamento de oasis finalmente se libera. Esto me permite plantar las suculentas bebés para que puedan crecer felices”, dijo Borg. “Definitivamente es una manicura temporal.”

“Desafortunadamente, la gente piensa lo contrario, creen que estoy matando estas suculentas bebés, pero no es cierto”, dijo Borg.

Y a ti.  ¿Te gustan las manicuras suculentas? ¿Las usarías? Déjame saber en los comentarios. Ah, y compártelo con tus amigas 😉

Más artículos:

Recursos:

 

Lee también

Comenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas

error: ¡El contenido está protegido!