Home SuculentasArtículos Mira estas joyas con suculentas

Mira estas joyas con suculentas

Mira estas joyas con suculentas

¿Necesitas un collar llamativo para alegrar tu look? ¿Quieres un anillo delicado con un ambiente orgánico? Ponte una de estas joyas con suculentas.

Estas joyas cumplen doble propósito. Primero se ven espectaculares y son una pieza de conversación. Segundo, después de 2 a 4 semanas puedes propagar las suculentas. Simplemente retira las plantitas de tus joyas y cultívalas en macetas.




Cada vez son más utilizadas este tipo de joyas con suculentas. Esto debido en gran parte a que las redes sociales han esparcido su popularidad. Naturalmente su clientela es dominada por mujeres, las cuales compran estas joyas para el día de boda.

La diseñadora de estas joyas con suculentas Susan McLeary usa un adhesivo que no daña las plantas.

Estas piezas están diseñadas para el uso a corto plazo, en ocasiones especiales, por lo que les pido a las personas que las usen y disfruten hasta que las plantas comiencen a mostrar signos de estrés”, dijo McLeary a Mashable.

¿Cómo saber cuándo debes retirar las suculentas de las joyas? Verás que las plantas comienzan a verse algo triste y estiradas, las sentirás suave al tacto o notarás que están creciendo fuera de su base.

Entre las suculentas que usa McLeary para su joyería están las echeveria, sedum y crassula. Estas plantas se distinguen porque son resistentes y longevas.

Son pequeñas plantas increíbles y resistentes. Pueden vivir sin agua y sin tierra durante días, incluso semanas”. dijo McLeary.

Entre las joyas con suculentas que esta artista confecciona están los collares, pulseras, anillos, tiaras y más. Hoy son muchos los que venden estas joyas en línea. McLeary se dedica mayormente a dar talleres donde enseña a confeccionar estas joyas con suculentas.

¿Usarías estas joyas? Déjame saber en los comentarios.

Más artículos: 

Recurso:

Lee también

2 Comentarios

socrates alfredo marquez -

pero donde coloca el sustrato??

Reply
Succulent Avenue -

No lo necesitan. Recuerda que los arreglos son temporeros. Luego de par de semanas se deben sembrar las suculentas bebes en sustrato.

Reply

Comenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas

error: ¡El contenido está protegido!