Home Plantas ornamentalesArbustos y cobertores Conoce el Potos Silver Satin
Conoce el Potos Silver Satin

El Potos Silver Satin (satinado plateado) tiene hojas gruesas de color verde grisáceo con manchas plateadas. Para saber más de ella, mira las fotos y lee de sus cuidados. 

Cómo cuidar el Potos Silver Satin

Iluminación y riego

La clave para la variedad de colores en el Pothos Silver Satin es la iluminación. Ubica tu planta en un lugar bien iluminado donde no reciba mucho sol directo. Mucha luz solar directa chamuscará las hojas, mientras que la poca luz hará que las hojas pierdan su variedad.




Riega la planta cuando sus hojas comiencen a curvarse. Los baños y cocinas bien iluminados son los lugares perfecto debido a que los Potos aman la humedad. Las puntas de las hojas marrones pueden indicar que el aire está demasiado seco.

Suelo y poda

Cualquier suelo para macetas es ideal para los Potos Silver Satin. Recorta las hojas y tallos muertos, decolorados, dañados o enfermos a medida que ocurren con unas tijeras limpias y afiladas. Poda los tallos justo encima de un nodo de hoja. Un nuevo crecimiento surgirá de este corte. 

Cómo fertilizar el Silver Satin

Fertiliza mensualmente desde la primavera hasta el otoño con un fertilizante para plantas de interior de uso general. Usa la mitad (½)  de la dosis recomendada. También puedes fertilizar con té de humus de lombriz o de composta una vez al mes durante todo el año. 

Fotos

Potos Silver Satin
@holyfoliage/
Conoce el Potos Silver SatinConoce el Potos Silver Satin
@planttobe/
Conoce el Potos Silver Satin
@yimmieplants/

¿Conocías esta planta de interior? Déjame saber en los comentarios.

Más artículos:

Recursos: 

Lee también

Comenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas

error: ¡El contenido está protegido!