Home CuriosidadesArtículos curiosos Mujer riega una suculenta artificial durante años

Mujer riega una suculenta artificial durante años

Mujer riega una suculenta artificial durante años

¿Cómo te sentirías si descubres que la planta que haz cuidado durante los últimos 2 años es una suculenta artificial?… Eso fue lo que le paso a una mujer de 24 años. Lee su historia. 

Mujer riega una suculenta artificial durante años 

Una madre de California se sorprendió al descubrir que su suculenta “perfecta”, a la que había cuidado durante dos años, es realidad una suculenta de plástico.

Caelie Wilkes, de 24 años, mencionó en una entrevista a Insider que había recibido esta suculenta como un regalo después que murió su primera. Ella estaba decidida a cuidar y mantener saludable su segunda suculenta




Lo colocó en la ventana de su cocina y creó un plan de riego. “Si alguien más intentaba regar mi suculenta, me ponía a la defensiva. Solo yo podía cuidarla bien”, escribió Wilkes en una publicación de Facebook.

Con el paso de los años, parecía que todo su arduo trabajo estaba dando frutos. “Estaba muy orgullosa de esta planta”, escribió. “Estaba tupida y tenía un color hermoso. Una planta perfecta en general. Me encantaba mi suculenta”.

Pero todo cambió cuando Wilkes decidió trasplantarla a una nueva maceta. Se sorprendió al descubrir que su suculenta no era real.

“Decidí que era hora de trasplantar”, escribió. “Encontré el jarrón más lindo que se adaptaba perfectamente. Al sacarla del recipiente de plástico original me di cuenta de que la planta era falsa”.

Cuando Wilkes sacó la suculenta del recipiente, vio que había estado sentada en espuma de poliestireno todo este tiempo. La arena estaba pegada a la parte superior.

“¡Puse tanto amor en esta planta!” añadió. “Limpiaba sus hojas. Intenté lo mejor que pude para que se viera bien, ¡y es completamente de plástico! ¿Cómo no sabía esto? Siento que estos dos últimos años han sido una mentira”.

¿Qué hizo Wilkes cuando se dió cuenta que la planta que cuidó durante dos años era una suculenta artificial? 

“Literalmente lloró de risa” comenta. 

Algo positivo de la situación

Wilkes dijo que la suculenta le dio confianza para comprar más plantas.

“Ahora tengo una gran colección de plantas debido a esta suculenta”, dijo. “De hecho, tengo un montón de plantas suculentas, cactus y plantas de aloe que comencé con semillas que estoy tratando de vender en un mercado local”.




Wilkes publicó sobre su suculenta artificial en Facebook, queriendo compartir su historia con algunos amigos y familiares. Pero la publicación se volvió viral rápidamente, fue noticia en todo el mundo e inspiró a otros a compartir sus propias historias de ser engañados por plantas de plástico.

Home Depot le envió a Wilkes algunas suculentas reales después de que su historia se volviera viral

¿Qué va a hacer Wilkes con la suculenta artificial que lo comenzó todo? Dice que no tiene planes de deshacerse de la “planta”. Sigue de pie en la ventana de su cocina, ahora en su elegante maceta nueva.

¿Te ha pasado algo parecido? ¿Has cuidado de una planta de plástico pensando que era real? ¿Crees la historia de Wilkes? Déjame saber en los comentarios. 

Más artículos: 

Recursos: 

Lee también

1 Comentarios

yosoyolo -

menuda idiota.

Reply

Comenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas

error: ¡El contenido está protegido!