Home SuculentasArtículos Sillas decoradas con suculentas

Sillas decoradas con suculentas

Sillas decoradas con suculentas

Tienes una silla vieja en casa y no sabes que hacer con ella. ¿Sabías que puedes usarla como maceta? Hoy te comparto fotos de algunas sillas decoradas con suculentas, además de un video tutorial.

Puedes usar sillas decoradas con suculentas para añadir interés al jardín. Tal vez puedas ubicar una donde menos se lo esperen, o usarla como punto focal.

Lo bueno de este tipo de proyecto es que no necesitas un jardín grande. Inclusive, en un espacio pequeño se ve mejor.

Para este tipo de proyecto puedes usar sillas de metal, hierro y madera . Ten en cuenta que las sillas de madera se dañaran a la intemperie. Pero puedes prolongar su vida tratándolas con barniz. Ó si quieres ser más original, puedes pintar tu silla de cualquier color: verde, rojo, amarillos, etc.



Lo mismo puedes hacer con las sillas de metal o hierro. Puedes darle un color que combine o contraste con las suculentas que uses en el arreglo.

También puedes decorar sillas miniaturas para alguna actividad.

Te comparto un video de Garden Answer donde se enseña como hacer tu propia silla con suculentas.

Las suculentas se pueden usar de muchas maneras. Esta es solo una idea. ¿Se te ocurre otra? Déjame saber en los comentarios.

Más artículos:

Recursos y fotos:

Lee también

Comenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas

error: ¡El contenido está protegido!