Home SuculentasArtículos Dónde comprar suculentas

Dónde comprar suculentas

Dónde comprar suculentas

Muchos nos preguntas donde comprar suculentas. Hoy te comparto las tres alternativas más comunes para que puedas seguir creciente tu colección.

Dónde comprar suculentas

Mega tiendas

La mayoría de las grandes cadenas de tiendas han entrado en el pasatiempo de las suculentas. Algunas son Walmart y Home Depot.




Da la vuelta por el área de jardinería y observa su colección. Generalmente los precios más económicos los encontrarás en estas tiendas.

Eso sí, la variedad no es muy amplia, aunque te puedes llevar una sorpresa. Te recomiendo comprar en primavera y verano, que es cuando le llega más mercancía.

Algo positivo de comprar en este tipo de tiendas es que tienes todo accesible. En una parada puedes comprar el sustrato y la maceta.

No compres los arreglos prefabricados. Regularmente usan un pegamento para mantener las piedra en la superficie. Esto imposibilita que la planta crezca adecuadamente.

Recuerda que no debes poner la suculenta directamente al sol al llegar a casa, primero se debe aclimatar.

Víveros

Me encanta comprar suculentas en víveros. Algunos tienen una sección especializada en suculentas, mientras que otros víveros son especialistas en estas agradecidas plantas.

También puede que vendan arreglos de suculentas, así como sustratos, fertilizantes y macetas.

En los víveros encontrarás una variedad más amplia de suculentas que en las mega tiendas. Si bien los precios en los víveros son más costoso, por lo general las plantas son de mejor calidad.

Los empleados conocen sus plantas y las cuidan muy bien. Es probable que también puedan dar consejos sobre el cuidado de determinadas plantas.

En línea

Este es probablemente el mejor lugar para encontrar suculentas raras y únicas. Las plantas son de la mejor calidad posible.




Aun así, existen algunas desventajas en comprar plantas en línea. Primero, las suculentas viajan en completa oscuridad durante algunos días. Otra gran desventaja son el precio de las suculentas y el precio del envió y manejo.

Y tú, ¿dónde compras suculentas? Déjame saber en los comentarios.

Más artículos: 

Recursos: 

Lee también

Comenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas

error: ¡El contenido está protegido!