Home CuriosidadesArtículos curiosos Pelea por composta en Seattle

Pelea por composta en Seattle

Pelea por Composta en Seattle

Se ha formado tremenda pelea en Seattle provocado por un esfuerzo que busca detener que se boten desperdicios utilizables para composta en la basura regular. Por un lado, están los ambientalistas tratando de reciclar 38,000 toneladas de alimento y por otro lado están los que defienden su derecho a la privacidad.

¿De qué lado estas?… Espera un segundo, antes de tomar algún bando, veamos en que consiste la ordenanza.

Pelea por Composta en Seattle

La ordenanza buscaba etiquetar con material educativo cualquier zafacón que contenga más de 10% de basura que sirviera para composta. Esta idea no le gusto a algunos residentes los cuales opinan que es una violación a la privacidad, y no quieren que los empleados que recogen la basura estén investigando sus desperdicios.




El asunto llego a la Corte y la Jueza Beth M. Andrus declaró este esfuerzo inconstitucional. Así que esta ordenanza se ha convertido en una pelea entre la naturaleza y el derecho a la privacidad. ¿Qué opinas? ¿Cómo resolverías este asunto? Déjame saber en los comentarios.

Artículos relacinados:

Recursos:

Lee también

2 Comentarios

Pedro J. Costa -

Abdel… que tipo de tierra recomiendas para sembrar suculentas en tiestos?

Gracias,

Reply
AbdelSarkis -

Últimamente he utilizado la Lambert para cactus y suculentas y es muy buena. La recomiendo para arreglos pequeños. Pero si no la consigues compra cualquier tierra que sea para cactus, lo importante es que drene bien.

Reply

Comenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas

error: ¡El contenido está protegido!