Home SuculentasArtículos 7 Consejos para decorar con la planta cebra

7 Consejos para decorar con la planta cebra

Planta cebra

Hoy te comparto 7 consejos para decorar con la planta cebra. Es fácil ver por qué la planta cebra es la suculenta favorita de muchos. ¿Cómo podemos usarla en nuestros arreglos?…

7 consejos para decorar con la planta cebra

1. La planta cebra tiene una textura bien marcada. Utilízala para añadir textura a tus arreglos.

Planta cebra

Mira la textura de la planta cebra.

2. Usa piedra fina en la parte superior del arreglo. No uses piedras muy grandes ya que no se verá proporcional con el tamaño de la suculenta.
Suculenta cebra

Estas piedras son muy grandes para el arreglo.

3. Puedes hacer kokedamas de la Haworthia attenuata. Un poco de sphagnum moss e hilo y tendrás un arreglo super original. Lo bueno es que la planta cebra es de crecimiento lento, así que podrás disfrutar de tu kokedama por mucho tiempo.

consejos para decorar con la planta cebra

Kokedama de Haworthia attenuata.

4. Puedes usar la planta cebra en arreglos de cristal. Lo único malo es que, sin orificio de drenaje no duraran mucho. Pero es tremenda idea para arreglitos de boda.

Arreglo con suculenta cebra

Planta cebra en arreglo de cristal.

5. Usa piedritas blancas en el tope del suelo. Así combinara con las líneas blancas de la planta cebra.

Planta cebra

Usa piedritas blancas con tu planta cebra.

6. Prefiero que la planta cebra sea el punto focal del arreglo. No la debemos combinar con otras haworthias ni con plantas parecidas. Es mejor usarlas en combinación con suculentas que contrasten, pero que no se roben el show. Tal vez algún sedum.




7. Mi arreglo favorito para la planta cebra es dejarla solita en una maceta de cerámica, de concreto o de barro. Recuerda, menos es más con la planta cebra.

Suculenta cebra

Haworthia attenuata en maceta de barro.

 Espero que estos consejos para decorar con la planta cebra y las fotos te motiven a hacer tus propios arreglos. ¿Tienes algún consejo de decoración que quieras compartir? Hazlo en los comentarios.

Artículos relacionados:

Recursos y fotos:

 

Lee también

Comenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas

error: ¡El contenido está protegido!