Home CuriosidadesArtículos curiosos Novia se envenena con su ramo de bodas

Novia se envenena con su ramo de bodas

Novia se envenena con su ramo de bodas

Novia se envenena con su ramo de bodas. Lee que le paso.

El día de bodas de una novia se convirtió en su peor pesadilla debido a una reacción alérgica a los arreglos florales. Christine Jo Miller salió al campo el día antes de su boda para recoger algunas flores silvestres para su ramo de novia.




A la joven de 23 años le encantaron unas flores blancas y delicadas llamadas comúnmente Velo de Novia o Nieve de Montaña (Euphorbia Marginata). Lo que no sabía es que esta planta, al igual que muchas Euphorbia es venenosa y pueden causar fuertes reacciones alérgicas.

Tenía tanto dolor y nadie sabía qué hacer – Christine Jo Miller

Velo de Novia o Nieve de Montaña

Novia tiene fuerte reacción alérgica a una planta conocida comúnmente como Nieve de Montaña el día de su boda.

Novia se envenena con su ramo de bodas ¿Te imaginas que te pasara a ti?

Christine fue a lavarse la cara el día de su boda, sin darse cuenta que el residuo de la savia todavía estaba en sus manos. A las 11:30 a.m. sus ojos estaban tan hinchados que su madre la llevó a una clínica de emergencia cercana, pero estaba cerrada.

Tenía los ojos cerrados, temía quedarme ciega. Literalmente no pude ver a mi esposo cuando estaba diciendo mis votos porque mi visión se volvió borrosa – comento Christine vía email a HuffPost.

“Debido a todo esto, y como puse mi vestido de novia 20 minutos antes de caminar por el pasillo, olvidé usar zapatos en la boda en el bosque”, dijo Christine. “Mi velo se cayó dos veces caminando por el pasillo, olvidamos nuestros anillos, y nuestra canción de la boda no se tocó”.

Literalmente, todo mi día fue un desastre jajaja – dijo la novia con buen sentido de humor.

Novia se envenena con su ramo de bodas. -2

Después de la ceremonia fueron directo al hospital para obtener medicamentos. Eventualmente, la novia recibió gotas para los ojos, medicamentos para el dolor y un esteroide para reducir la reacción alérgica. Llegó a la recepción tres horas y media tarde.

¿Qué paso con el vestido de novia?

Cuando la pareja llegó a su recepción, Christine ya no llevaba puesto su vestido de novia blanco, en cambio llevaba pijamas y una camisa que decía “Novia”. Ella cuenta que el vestido y la ceguera no eran compatibles.
La pobre novia se pasó la mayor parte de su recepción debajo de la mesa de sus abuelos con un paño frio en la cara.



Buenas noticias

Una semana después, la hinchazón había desaparecido y su fotógrafo de bodas organizó una mini recepción sorpresa para finalmente tomar algunas fotos de la boda. Claro está, esta vez el ramo fue hipoalergénico.

Si te pasara a ti, ¿Qué harías?… ¿Cancelarías la boda?… Déjame saber en los comentarios.

Otros artículos:

Fuentes y recursos:

Lee también

Comenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas

error: ¡El contenido está protegido!