Home SuculentasArtículos La Echeveria Black Prince y Black Knight ¿Cómo distinguirlas?

La Echeveria Black Prince y Black Knight ¿Cómo distinguirlas?

La Echeveria Black Prince y Black Knight ¿Cómo distinguirlas?

Hay mucha confusión en las redes sociales con algunas suculentas negras. Algunos confunden la Echeveria Black Prince y Black Knight. Hoy te explico la diferencia. 

Cómo distinguir entre la Echeveria Black Prince y Black Knight

Existen tres formas de distinguir una suculenta de la otra: el color, la forma de sus hojas y la forma de sus rosetas. Comencemos hablando de la forma de las rosetas. 

Forma de roseta

El Black Knight casi siempre está apuntando hacia arriba, mientras que el Black Prince tiende a ser más abierto. El problema con este método es que las suculentas cambian según el año. 




Cuando hace mucho más calor, el Black Prince tiende a cerrarse para protegerse del sol. Al cerrarse es más difícil distinguirlas. 

Color de la suculenta

En términos generales, la Echeveria Black knight tiende a ser más oscuro en comparación con el Black Prince. Este método no es infalible, pero te da una idea general. Recuerda que la suculentas cambian de color según las condiciones ambientales. 

Forma de la hoja

La forma más fácil de distinguir estas dos suculentas es por la forma de sus hoja. La Echeveria Black Knight (Caballero Negro) tiene hojas delgadas. Comienza estrecho en la base, luego se ensancha un poco y luego se corta gradualmente hasta alcanzar la punta afilada. En cambio,  la Echeveria Black Prince (Príncipe Negro) comienza estrecho, luego se ensancha, luego abruptamente termina en la punta afilada. 

 

Se puede explicar de la siguiente forma: 

  • El Black Knight tiene una espada. Sus hojas aparentan ser más largas. 
  • El Black Prince tiene un escudo. Sus hojas aparentan ser más anchas. 

Espero que este artículo te ayude a distinguir entre Echeveria Black Prince y Black Knight. ¿Tienes alguna de estas dos suculentas en tu colección? Déjame saber en los comentarios. 

Más artículos: 

Recursos: 

 

Lee también

4 Comentarios

Luz -

A mis suculentas les da el sol a través del vidrio de la ventana ,aproximadamente de 6 a 8 horas diarias (el sol de la mañana ) las compro de colores ,negras ,cobre, rojas etc y todas se me vuelven verdes .Que será ???

Reply
Succulent Avenue -

Saludos Luz. Las suculentas que compraste son pintadas. Al ir creciendo se le va el colorante y queda la suculentas. El verde es el color natural de las plantas que compraste. Lee: Mi opinión de los cactus de colores

Reply
Mafia nieto -

Gracias al fin pude saber cual es la mia

Reply
Succulent Avenue -

Que bueno Mafia. De eso se trata.

Reply

Comenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas

error: ¡El contenido está protegido!