Home Hogar Eliminar las hormigas con bicarbonato de sodio ¿funciona?

Eliminar las hormigas con bicarbonato de sodio ¿funciona?

Eliminar las hormigas con bicarbonato de sodio ¿funciona?

Muchos sitios web alegan que se puede eliminar las hormigas con bicarbonato de sodio. ¿Será cierto?… Hoy analizamos esta pregunta.

Eliminar las hormigas con bicarbonato de sodio ¿funciona?

La teoría popular dice que se debe mezclar el bicarbonato de sodio con azúcar a partes iguales y colocarse en un cebo. El cebo debe colocarse dondequiera que se vean con más frecuencia las hormigas. Las hormigas vendrán y comerán el bicarbonato de sodio, momento en el cual pasará una de dos cosas:



  • Algunos dicen que las hormigas explotarán al mezclarse el bicarbonato de sodio con el ácido dentro del tracto digestivo.
  • Otros dicen que las hormigas llevarán el cebo al nido y matará toda la colonia de hormigas.

¿Será cierto? ¿Funcionará este remedio casero milagroso?

¿Puede el bicarbonato de sodio matar hormigas?

Lamento decírtelo, pero el bicarbonato de sodio no puede matar las hormigas. Ninguna evidencia científica ha probado esta teoría.

Existen muchos remedios en el mercado que funcionan muy bien para eliminar las hormigas. Algunos son químicos y otros son ecológicos. Escoge el más conveniente.

Ten en cuenta que los remedios naturales pueden requerir aplicaciones frecuentes, así que no asumas que no funcionan cuando las hormigas regresan dentro de una semana.

¿Tienes algún remedio casero para eliminar las hormigas? Compártelo en los comentarios.

Más artículos: 

Recursos: 

Lee también

Comenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas

error: ¡El contenido está protegido!