Home Hogar Cómo quitar las manchas de agua dura del lavamanos

Cómo quitar las manchas de agua dura del lavamanos

Cómo quitar las manchas de agua dura del lavamanos

¿Has visto manchas de agua dura en tu lavamanos? Estoy segura que si.

Tal vez te preguntes como se forman estas desagradables manchas en el lavamanos. Déjame decirte que no es tu culpa. Es culpa de las aguas que llegan a nuestros hogares. Te explico rapidito.

¿Por qué se producen manchas de agua dura?

Porque el agua que sale del grifo contiene grandes cantidades de minerales, como piedra caliza, calcio y magnesio. A medida que el agua se mueve a través del suelo y la roca, estos minerales terminan en el suministro de agua.




Mientras que la mayoría de las cosas se disuelven con el agua, algunas de estas pequeñas partículas son insolubles, y terminan acumulándose en las superficies del baño, ducha, lavamanos, etc. Si estas sacando estas manchas con detergentes químicos, te recomiendo que no lo hagas.

La mayoría de los baños no tienen flujo de aire, lo que significa que respiramos todos esos productos dañinos a la salud. Afortunadamente, hay maneras de quitar las manchas de agua dura del lavamanos. Hoy solo te comparto un truquito que te va a ayudar. Solo necesitas unos pocos ingredientes.

Cómo quitar las manchas de agua dura del lavamanos

Qué necesitaras:

  • Un tazón pequeño.
  • Sal de epsom.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Jabón para lavar platos.

Proceso:

Mezcla una taza de sal de epsom, media taza de bicarbonato de sodio y un cuarto de taza de líquido para lavar platos. Ya tienes tu detergente casero para quitar las manchas del lavamanos. Solo queda usar una esponja o un brillo de fregar para restregar las áreas manchadas. Veras como en cuestión de segundos desaparecerán las manchas de agua dura.




Espero este truquito te ayude. Si quieres compartir tu método, házlo en los comentarios.

Artículos recomendados:

Recursos: 

Lee también

Comenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas

error: ¡El contenido está protegido!