Home Hogar Cómo revivir las flores marchitas (solo con agua)

Cómo revivir las flores marchitas (solo con agua)

Cómo revivir las flores marchitas (solo con agua)

Una habitación parece más brillante y encantadora cuando hay un florero lleno de flores en la mesa. El olor nos puede traer buenos recuerdos y los colores pueden ponernos en mejor estado de ánimo. No importa si las cortaste del jardín, las compraste o mejor aún, te las regalaron, las flores nos alegran.

Pero hasta la flor más linda terminará marchitándose. Esa alegría cuando colocamos ese hermoso ramo de flores en un jarrón rápidamente se desaparece al encontrar las flores marchitas, tristes y tallos caídos.

Cómo revivir las flores marchitas (solo con agua) en 3 pasos





Sin embargo, no hay que preocuparse, te comparto hoy un viejo remedio que enderezará esos tallos caídos. La próxima vez que tengas flores marchitas, intenta esto.

  1. Llenar un jarrón con agua caliente (sin hervir).
  2. Sumerge los tallos en el agua caliente, y deja que el agua se enfrié.
  3. Recorta los tallos en un ángulo de 45 grados y coloca en agua como lo harías normalmente.

Ya sabes cómo revivir las flores marchitas. Puedes repetir el proceso cuando sea necesario. Ahora solo queda disfrutar tus hermosas flores por unos días más. ¿Cuál es tu flor favorita? Déjame saber en los comentarios.

Lee también:

Lee también

1 Comentarios

Ana belen -

Me gustaría saber cómo puedo revivir un ramo de rosas aterciopeladas,un saludo y gracias por vuestra atención

Reply

Comenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas

error: ¡El contenido está protegido!