Home Hogar 5 baños con vista al exterior

5 baños con vista al exterior

5 baños con vista al exterior

Hoy te comparto cinco fotos de baños con vista al exterior. Espero que te gusten y déjame saber cuál es tu favorito.

Cada vez está más de moda traer los exteriores al interior del hogar. Desde arreglos con suculentas hasta grandes ventanas de cristal que nos hace sentir como si fuéramos parte del paisaje.

La privacidad en el baño es cosa del pasado ¡Esperen! que no es para tanto. Ahora hay cristales que nos permiten ver hacia fuera, pero no permiten a los de fuera ver hacia dentro.




Ya sea nuestro estilo o no, creo que todos disfrutamos de ver estos baños con vistas al exterior. Aquí les dejo 5 baños con vista al exterior que me gustaron.

5 baños con vista al exterior

Lo más que me gusta de este baño es como utilizan el espejo para reflejar la vista del exterior. Esto da la ilusión de tener más ventanas, cuando en realidad solo tiene una.
¿Qué piensan de esta vista sobre la ciudad de London? Con cada baño uno se siente parte de la cuidad.
¿Qué les parece esta ducha y las ventanas louvre en el baño?
Este es mi favorito de la lista. Esa ventana de esquina esta espectacular. ¿Quién necesita espejo en el baño con esa vista?

La brisa que debe entrar por esa ventana.

Espero que estos 5 baños con vista al exterior te sirvan de inspiración. Mi favorito fue el 4to, pero me encantaría saber cuál es el tuyo. Déjeme saber en los comentarios. 

Más artículos:

Lee también

Comenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas

error: ¡El contenido está protegido!