Home SuculentasArtículos Las mejores fotos de cuadros con suculentas

Las mejores fotos de cuadros con suculentas

Las mejores fotos de cuadros con suculentas

Agrega un poco de encanto y vegetación a tu hogar con algunos cuadros con suculentas. Las plantas suculentas son la opción ideal para los jardines verticales porque crecen lentamente y requieren poca agua.




Puedes usar cualquier tipo de suculentas para los marcos, pero mis favoritas son la echeveria, el sempervivum y la planta rosario. Entre los cuidados de los cuadros con suculentas están el riego una vez por semana (generalmente) y la poda. Claro está, estos arreglos son temporeros y en algún momento tendrás que sustituir algunas suculentas.

Cómo hacer un cuadro con suculentas

Aunque no parezca, estos arreglos usan sustrato. Si no sabes cómo hacerlo, te explico varias formas en el siguiente artículo:  Cómo hacer tu propio sustrato para suculentas.

Te comparto un video tutorial del canal de YouTube Manos de Tierra para que tengas una idea de cómo hacer un cuadro vivo.

Antes de comenzar debes saber como propagar las suculentas por esquejes. Es bien fácil. Solo toma algunos recortes de suculentas establecidas. Corta secciones de tallo de 1 a 2 pulgadas de largo y retira las hojas inferiores. Deja secar los recortes en una bandeja durante unos días antes de plantarlos.

¿Cuál es tu cuadro favorito? ¿Ya has hecho un cuadro vivo? Déjame saber en los comentarios.

Más artículos: 

Recursos: 

Lee también

Comenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas

error: ¡El contenido está protegido!