Home SuculentasArtículos Suculentas en tazas ¡Te van a encantar!

Suculentas en tazas ¡Te van a encantar!

Suculentas en tazas

Hoy te comparto algunas fotos de suculentas en tazas. Te van a encantar.

¿Sabías que puedes usar las tazas viejas como macetas para suculentas? Si, dale nueva vida a esas tazas.

Como ya sabrás, las suculentas son plantas que llaman la atención por sus llamativos colores y texturas. Además, no requieren muchos cuidados. Con saber algunas reglas básicas las suculentas te pueden durar mucho tiempo.



Uno de los beneficios de cultivar suculentas es que puedes decorar con ellas. Puedes hacer arreglos de boda, regalos, decoraciones, cuadros, murales, ramos de novias, uñas de suculentas y muchas cosas más. Hoy te comparto algunas fotos de suculentas en tazas para que te inspires.

Cómo cultivar las suculentas en tazas

Todo lo que necesitas es una linda taza de té o café, algunas piedras pequeñas, sustrato para suculentas y claro está, algunas suculentas.

Cuando estés de compra está atenta a las tazas. Trata de conseguir las más originales. No tiene por qué ser caras, muchas de estas tazas se pueden comprar por un dólar.

Coloca algunas piedras en el fondo de la taza de té si lo deseas. Esta práctica ayuda al drenaje, aunque algunos estudios dicen que no.

Remueve las suculentas de sus macetas de propagación y siémbralas en las tazas. Luego, simplemente rellena con sustrato para cactus y suculentas para macetas.

Ten en cuenta que estos arreglos son temporeros, aunque pueden durar casi un año. Cuando la taza se le quede pequeña a las plantas cultívalas en otra maceta.



Ya sé lo que estás pensando. Las tazas no tienen orificio de drenaje, ¿cómo puedo regar las suculentas? No te preocupes. Lee el siguiente artículo.

¿Ya cultivas suculentas en tazas? Déjame saber en los comentarios.

Recursos y fotos:

Lee también

Comenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas

error: ¡El contenido está protegido!